Es una herramienta para la gestión de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral a la que se acogen organizaciones comprometidas con avanzar y dar respuestas en materia de sostenibilidad y conciliación.
Disponen una serie de medidas de conciliación para hacer más compatible y equilibrada la vida personal, familiar y laboral de sus colaboradores.
Es la guía fundamental para los procesos de mejora continua: objetivos, indicadores, herramientas de seguimiento y medición, acciones formativas y de comunicación que permiten progresar en la gestión de la conciliación.
Es la entidad que otorga el certificado efr. Una organización privada, sin ánimo de lucro que lleva más de 22 años desarrollando acciones que supongan una mejora de la calidad de vida y bienestar de las personas y sus familias.
Entidades externas de auditoría o evaluación encargadas de garantizar que se cumplan los criterios y requisitos establecidos en la norma efr.
Pymes, grandes empresas, multinacionales, micro entidades, instituciones públicas y privadas, centros educativos y de salud. Todo tipo de entidad puede obtener el certificado efr.